Força refuerza flota de grúas

LTM 1400 7.1

La empresa de grúas y transportes pesados Força Diseño & Ingenieria SRL, de República Dominicana, casi ha duplicado su gama de potencia de elevación para trabajos de grúa gracias a una nueva adquisición. Se trata de una LTM 1400-7.1, de Liebherr, que ofrece una capacidad máxima de elevación de 400 toneladas. El equipo más potente de la empresa antes de esta nueva grúa era su LTM 1220-5.2, de 220 toneladas.

La relación entre Força y Liebherr se ha fortalecido especialmente este último año y la empresa caribeña ha adquirido seis grúas usadas de la alemana, incluyendo dos Liebherr LTM 1130-5.1, una LTM 1200-5.1 y una LTM 1220-5.2.

“Con Liebherr tenemos la oportunidad de comprar grúas usadas que han sido probadas técnicamente y están en perfecto estado o han sido reparadas por Liebherr. Basándonos en nuestra buena experiencia,

Liebherr LTM 1400 7.1

hemos vuelto a comprar directamente a Liebherr. Con la nueva grúa de 400 toneladas, ampliamos considerablemente nuestra gama de productos. Esto nos convierte en el líder del mercado tanto en la República Dominicana como en todo el Caribe”, señaló John Modesto, propietario de la empresa.

Força cita el diseño compacto de la grúa de 7 ejes, su fácil maniobrabilidad y el radio de contrapeso ajustable, así como la amplia gama de combinaciones de pluma como criterios importantes en su decisión de comprar la LTM 1400-7.1. La empresa adquirió la grúa con un equipamiento completo, esto significa que cuenta con el arriostramiento de la pluma telescópica y el plumín de celosía fijo y abatible.

“En Liebherr encontramos las grúas adecuadas con el equipamiento que necesitamos para nuestras necesidades. La calidad es excelente y corresponde con la buena imagen de la marca Liebherr”, afirmó Modesto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES