Formación profesional en retroexcavadoras

By Cristián Peters.12 May 2017

127263 case retros

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias viales, Case y su concesionario Grumaq de la región centro de Argentina (Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba), organizaron una capacitación profesional para empresas e instituciones de la zona. Participaron alrededor de 20 personas, entre los que se encontraban mecánicos, maquinistas, encargados y dueños de empresas, así como también representantes de diversas comunas y municipios de la Provincia.

El entrenamiento se desarrolló sobre la retroexcavadora Case 580N, de producción nacional, y se enfocó en la mecánica, hidráulica, componentes de filtración y lubricación. Además, se aconsejó respecto al mantenimiento diario para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación.
 
El entrenamiento estuvo a cargo de Sergio Sosa, especialista en producto de Grumaq, quien señaló que “este tipo de reuniones tiene como fin que los asistentes vayan comprendiendo cabalmente cómo funcionan los circuitos hidráulicos y eléctricos de las retroexcavadoras. Asimismo, creemos que esta es una gran oportunidad compartir un espacio de intercambio con los clientes y lograr que se sientan familiarizados con la marca y el distribuidor”

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES