FPT Industrial celebra dos décadas de fabricación en Brasil

16 December 2020

fpt brasil 1

Fábrica de FPT en Brasil

La fábrica de motores de FPT Industrial, del grupo CNH Industrial, está celebrando dos décadas de desarrollo de sistemas de powertrain em Brasil. Inaugurada em 2000, la planta es responsable por la producción de motores de las familias FPT F1A, F1C, NEF y S8000, y cuenta con nuevos ambientes digitales que reducen los desperdicios de tiempo y materiales.

Certificada con nivel plata del World Class Manufacturing (WCM), la unidad alcanzó la meta de reciclar un 100% de los residuos que genera.

La producción de FPT en Brasil equipa vehículos de los segmentos on-road, de transporte de cargas y pasajeros, y off-road, en la agricultura, construcción, marítimo y generación de energía, en motores para generadores portables y grupos electrógenos. Solamente en Sudamérica, son más de 615.000 motores FPT en circulación, de acuerdo con la empresa.

motor fpt 2

Sala de pruebas de motores

“Hemos determinado que el propósito de la fábrica sea entregar la mejor experiencia de manufactura para los clientes, visitantes y funcionarios. Aplicamos las mejores prácticas, creamos ambientes de trabajo cada vez más productivos, seguros e intuitivos que garantizan la calidad de los productos. Tenemos flujos logísticos para atender con rapidez y asertividad las demandas del mercado”, dice el gerente de operaciones de la fábrica, Mario Coriale.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES