FPT Industrial equipa nuevo Tector Auto-Shift de IVECO

By Cristián Peters.29 August 2017

El propulsor puede proporcionar hasta un 8% de reducción en el consumo de fluidos.

FPT Industrial desarrolló el motor N67 especialmente para equipar la nueva versión de la línea Tector de IVECO, con transmisión automatizada. El propulsor ofrece mejor consumo de combustible y más potencia y torque en todas las versiones del nuevo Tector Auto-Shift: 170E30 4x2, 240E30 6x2 y 310E30 8x2.

Motor fyp n67

Dentro de las nuevas características del nuevo producto, que cuenta con una potencia de 300 cv y un torque máximo de 1.050 Nm, se considera un nuevo cambio automatizado. Por ejemplo, cuando se pisa a fondo el acelerador para hacer un sobrepaso, el sistema electrónico de control entiende la urgencia de la necesidad de fuerza y potencia, y ordena a la transmisión que reduzca una o más marchas, aumentando las vueltas del motor y entregando mayor fuerza para la realización del sobrepaso. Esa es apenas una de las varias funciones de este nuevo producto.

De acuerdo con Maurício Neto, gerente de Cuentas Especiales de FPT Industrial para América Latina, el proveer motores desarrollados para trabajar con transmisiones automatizadas para IVECO refuerza una vez más el posicionamiento de la marca en colaborar para la satisfacción de los clientes. “Con este lanzamiento vamos a entregar productos todavía más preparados para la operación en suelo argentino y en América Latina, con elevados niveles de calidad, potencia y eficiencia energética, o sea, con el mejor costo/beneficio para nuestros clientes”, afirmó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES