FPT Industrial lanza web en español

By Cristián Peters.26 September 2017

La iniciativa busca acercarse al publico latinoamericano. 

El fabricante de motores industriales FPT Industrial está ampliando sus canales de comunicación con el público de América Latina. Acompañando el crecimiento de la marca en la región, la empresa acaba de lanzar su nuevo sitio web oficial en español para ofrecer a todos los clientes y aficionados a la tecnología un mejor acceso a sus produtos en su lengua nativa.

Ftp

“La iniciativa tiene como objetivo acercar a FPT al público de Latinoamérica, promoviendo la mejor experiencia posible de su contacto con la marca, además de fortalecer su presencia en el ámbito digital”, señaló Isabela Costa, responsable de comunicación y marketing de FPT Industrial en América Latina.

La página web oficial en español sigue los lineamientos de identidad visual de la marca y con publicaciones para todos los públicos presentando las tecnologías de FPT Industrial, con el objetivo de que todos puedan familiarizarse y tengan siempre al alcance de la mano la información que puedan requerir.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES