FPT Industrial refuerza su presencia en América Latina

Gerona Power, del grupo SVF International, representará la marca en Bolivia. En Nicaragua, se refuerza la asociación con Agropartes, líder en piezas para el mercado agrícola

Foto: FTP Industrial

FPT Industrial, marca del Grupo Iveco, amplía su presencia en la región latinoamericana con la integración de nuevos distribuidores en Bolivia y Nicaragua, atendiendo a los clientes locales con motores para furgonetas, camiones y autobuses del segmento on-road, maquinaria agrícola y de construcción del segmento off-road, equipos marinos y de generación de energía.

En Bolivia, FPT Industrial estará representada por el distribuidor Gerona Power, que forma parte del grupo SVF International, desarrollando productos y servicios en el sector de sistemas de propulsión, energía y construcción. Destacada por su integración corporativa y enfocada en el crecimiento sostenible, la empresa ofrece soluciones con tecnología de motores de última generación e innovación para diversas actividades del mercado local. Gerona Power cuenta con sucursales en Santa Cruz y La Paz, y un taller principal donde se ofrecen soluciones y soporte las 24 horas a sus clientes, desde hace más de 10 años.

“Esta alianza es muy satisfactoria para nosotros, ya que nos permitirá ofrecer asesoramiento y servicio de alta calidad a los clientes con nuestro personal capacitado y certificado, con una cobertura nacional. Estamos entusiasmados con la alianza con FPT y esperamos ofrecer lo mejor en motores y servicio a nuestros clientes”, afirma Abel Raúl Domínguez, gerente general de Gerona Power.

En Nicaragua, Agropartes, empresa líder en la importación y venta de piezas para maquinaria agrícola, representará a la marca con motores, piezas y servicios postventa para maquinaria todoterreno, agrícola y de construcción. La empresa ha sido reconocida por sus servicios de alta calidad a bajo coste desde 2015, y contará con una amplia cartera de productos.

“Confiamos al 100% en los productos de FPT Industrial porque consideramos que los motores tienen las mejores prestaciones para el sector agrícola-industrial. Este acuerdo es otro hito en la empresa porque nos permite abastecer por primera vez el mercado local de motores. Ahora el corazón de la maquinaria tiene respaldo y servicio garantizado”, afirma Douglas Delgado, director de repuestos agrícolas.

Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina, destaca que la integración de los nuevos distribuidores es un paso clave para que FPT Industrial continúe fortaleciendo los mercados latinoamericanos con productos de calidad y garantía.

“Además, queremos ofrecer motores adecuados a las necesidades específicas de nuestros clientes, reduciendo costos y mejorando la productividad. FPT Industrial sigue creciendo en toda la región”, destaca Rangel.

DISTRIBUIDORES PRESENTES EN TODA LA REGIÓN

Con los nuevos socios en Bolivia y Nicaragua, FPT Industrial amplía la excelencia de sus productos y servicios en diferentes puntos de la región. La marca cuenta con una importante cadena de distribuidores, que acercan los productos a cada cliente: Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller en Argentina; Rodomaq en Paraguay; Kaufmann en Chile; Modasa en Perú; SVF en Ecuador y Corporación de Maquinaria en Uruguay. En Brasil, FPT Industrial está representada por Brasif, Agritex, Tracan, Bamaq, MS Equipamientos y Forza JMalucelli.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES