FPT Industrial regala asistencia por Whatsapp

23 April 2020

FPT

La marca de motores FPT Industrial, que pertenece al Grupo CNH Industrial, abrió un nuevo canal de comunicación con los clientes de distintos sectores que utilizan sus motores en Brasil. A partir de ahora, la marca atiende también por la aplicación de mensajería Whatsapp.

La idea es ofrecer nuevos puntos de contacto para facilitar la vida de los clientes durante la crisis del Covid-19. El aislamiento social puede impedir el contacto personal en muchos casos, por lo que FPT Industrial ofrece el contacto por mensaje de celular además de la atención telefónica y por correo electrónico.

Los motores FPT fabricados en Brasil son usados en maquinaria pesada, camiones on-road y off-road, barcos y generadores de energía.

Con el brote del Covid-19, la marca pasó a priorizar dar mantenimiento a los clientes que participan de la distribución de alimentos, medicamentos, productos de higiene, al transporte de donaciones, personal de salud y otros dedicados al combate a la crisis sanitaria.

El equipo de soporte técnico para los motores FPT se compone de ingenieros y técnicos que están basados en cuatro ciudades de Brasil y también en Buenos Aires.

El número de Whatsapp es +55 31 2107 2354.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES