Franna se expande a América Latina

La filial de Terex, Franna, especialista en el diseño y fabricación de grúas pick and carry anunció el lanzamiento de su modelo FR17 C para los mercados de África, Emiratos Árabes Unidos y América Latina. La FR17 C, una grúa de recogida y transporte compacta y rentable con un radio de giro corto de 6,77 metros, es, de acuerdo con la empresa, ideal para la construcción, la minería y la logística, así como para aplicaciones urbanas, industriales y de patio donde el espacio es limitado.

Franna FR17C Pick & Carry crane La pick and carry Franna FR17C. (Foto: Franna)

Las grúas pick and carry Franna pueden sustituir el trabajo que normalmente realizan las grúas sobre camión más pequeñas, ya que no tienen patas estabilizadoras ni estabilizadores, lo que significa que el tiempo de instalación es mucho más rápido. Están diseñados para levantar la carga y transportarla a su destino en un radio pequeño.

Ofreciendo una capacidad de elevación de 17 toneladas, la FR17 C cuenta con un diseño compacto que mejora la maniobrabilidad en espacios reducidos. Cuenta con un sistema de control intuitivo que permite un funcionamiento preciso y suave, lo que garantiza que los operadores puedan realizar tareas de elevación complejas con facilidad. Las características de seguridad avanzadas de la grúa incluyen protección contra sobrecargas, tecnología antivuelco y un sistema integral de monitoreo de seguridad, lo que brinda tranquilidad a los operadores y mejora la seguridad general en el lugar de trabajo. La fatiga del conductor se reduce ya que no hay pedal de embrague para operar, y esto, junto con la cabina para dos personas de ancho completo, proporciona una excelente visibilidad y comodidad de conducción.

“Durante más de 40 años, Franna ha sido un nombre a tener en cuenta en Australia por el diseño y la fabricación de grúas de recogida y transporte de calidad. Llevar nuestro concepto a los mercados de África, los Emiratos Árabes Unidos y América Latina con la FR17 C es un momento emocionante para nosotros“, dijo Danny Black, director general de Franna.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES