Frumecar estudia abrir fábrica en México

05 March 2014

F

F

La compañía española de plantas de concreto, recicladoras y hormigoneras, Frumecar, está estudiando la posibilidad de instalar una fábrica en México, donde desde hace dos años aterrizó con Frumerc Mexico, subsidiaria que vela por toda la región latinoamericana.

La iniciativa podría llevarse a cabo durante el próximo año, según informó Jose Manuel Alvarez, director general de Frumecar Mexico, durante la Conexpo.

La empresa, que además tiene oficinas propias en Chile y en Brasil, desde su arribo a México ha vendido más de 35 equipos por todo el continente. Solo en Brasil ya se han vendido diez unidades, comenta el ejecutivo.

Si bien Alvarez ve el mercado con optimismo y espera mantener su ritmo de ventas, reconoce que existe incertidumbre con países como México y Brasil, cuyos crecimientos han sido mínimos.

En la Conexpo, la empresa exhibe su planta de concreto ECA-1000 (foto), una central autoerigible con una capacidad de 50 metros cúbicos por hora y que permite su montaje sin necesidad de grúas y en solo 12 horas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES