Fuchs anuncia nuevo distribuidor en Chile

By Cristián Peters Quiroga27 April 2021

Fuchs, marca de manipuladores de materiales de Terex, anuncia el nombramiento de SKC Maquinarias S.A., como distribuidor autorizado de su línea de equipos en Chile. El nombramiento reafirma la estrategia de expansión de actividades de la marca y la cobertura del mercado en América del Sur.

Fuchs equipment

La marca Fuchs atiende sectores de la economía como planta de reciclado, para la selección y la segregación de materias como plásticos, madera y papel y cartón; planta de siderúrgicas y empresas de manipulación de chatarra férrica, cargando y descargando los camiones y alimentando el proceso con el hierro que se puede reciclar.

Otro mercado muy importante de actuación de Fuchs es el forestal, a través del manejo de troncos en las plantas y la carga y descarga de camiones, además de ofrecer también equipos para el manejo de materiales en puertos como: carga y descarga de granos y big bags.

“SKC Maquinarias S.A. es una importante compañía en Chile y actualmente distribuidor de marcas de primera línea tanto para el sector de madera, como en los demás sectores económicos, con una excelente participación en el mercado chileno y bien alineado con los valores de la marca Fuchs”, afirma Sandro Sato, Gerente Regional de Ventas Fuchs para Sudamérica.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060