Fuchs anuncia nuevo distribuidor

By Cristián Peters Quiroga22 September 2022

Manipulador MHL434 de Fuchs Nuevo Distribuidor Manipulador MHL434 de Fuchs. (Foto: Fuchs)

Fuchs, marca de manipuladores de materiales de Terex, anunció el nombramiento de Heavy Service, como distribuidor autorizado de su línea de equipos en Argentina, Bolivia y Paraguay. El nombramiento reafirma la estrategia de expansión de actividades de la marca y la cobertura del mercado en América del Sur.

“Heavy Service es una compañía con más de 20 años de experiencia con oficinas en Argentina, Paraguay y Uruguay, actuando con servicio, alquiler y venta de equipos también en Bolivia. Desde el inicio de sus actividades ya comercializa equipos de otras líneas de Terex y tiene una fuerte orientación en servicio, siendo reconocida por nuestros clientes como una compañía dinámica y con equipo técnico adecuado a las necesidades del mercado, con comprobada satisfacción en clientes del rubro de siderúrgica, madera y puertos, como en los demás sectores económicos. Heavy Service es una compañía que expresa los valores de la marca Fuchs”, afirma Sandro Sato, gerente regional de ventas Fuchs para Sudamérica.

Sato observa que la integración de Heavy Service, principalmente para el mercado Argentino y Paraguayo es fundamental para lograr éxito en ventas de maquinarias en los puertos del país donde hay una concentración grande en Sudamérica. Heavy Service tiene la tarea de actuar en lo mercado donde ya tenemos equipos que necesitan de servicio, para ello cuenta con técnicos entrenados por fabrica, conocimiento de los mercados y desenvoltura para introducir nuevas soluciones”, subraya el ejecutivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES