FUCHS tiene nuevo distribuidor en Brasil

Con el objetivo de expandirse en el Nordeste de Brasil y FUCHS designó a Fornecedora Máquinas como distribuidora para la región. La empresa afirma que esa acción refuerza el compromiso de la empresa en Brasil y América del Sur con miras a conquistar nuevos clientes sin perder el foco en la posventa.

“Fuchs tiene los mismos manipuladores y correas producidos y comercializados en Europa, importados al mercado local con un motor eléctrico o diesel con control de emisiones Tier III, sin necesidad de ajustes locales. Nuestro portafolio actual cuenta con equipos que pueden operar hasta 24.5 metros de altura. Recientemente lanzamos el modelo tradicional revitalizado MHL434F, destinado al sector maderero, el único en la categoría de 25 toneladas con pluma descentrada tipo “OFF SET”, que permite una mejor visibilidad para el operador y estabilidad en el tránsito, ya que la carga es más cerca del centro del equipo”, destaca Sandro Sato, Regional Sales Manager de Fuchs.

Sato también destaca que la política de Terex para la marca Fuchs es trabajar 100% con los distribuidores, quienes son los responsables de mantener el stock, tanto de máquinas como de repuestos, así como la excelencia en los servicios. Con este nombramiento, se cubrirá todo el territorio nacional con una amplia red de asistencia técnica, puntos comerciales y empresas con capacidad financiera para apoyar la operación en la región y ADN alineado con la postura de la empresa.

Actualmente, Fuchs ya cuenta con distribuidores en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES