Galería de fotos de CONEXPO Latin America

22 October 2019

CONEXPO Latin America 2019 celebrada entre el 2 al 5 de octubre en Santiago concluyó con el éxito, de acuerdo con sus organizadores, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

“Agradecemos a todos los participantes en la feria por su apoyo; logramos nuestro objetivo de ofrecer un evento de alta calidad con un valor real para los expositores y los asistentes. Estamos comprometidos a proporcionar una plataforma que conecte a compradores y vendedores y soluciones de negocios para ayudarlos a tener éxito mientras la economía regional continúa mejorando”, dijo Fred Vieira, Director de Exposiciones Latinoamericanas de CONEXPO y Director Exposiciones y Eventos Internacionales de AEM.

Más de 20.000 participantes de docenas de países que asistieron al evento tuvieron acceso a los más de 600 expositores de CONEXPO Latin America 2019, Expo Edifica (con Expo Hormigon), y a 45.000 metros cuadrados de atracciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES