GAM México entra en el acceso a baja altura

Los equipos de acceso de baja altura están entrando al mercado latinoamericano con cada vez más fuerza. es así como GAM México decidió ampliar su flota y eligió a JLG como proveedor para este tipo de maquinaria. “El acceso a baja altura ha estado creciendo exponencialmente en Europa y estamos viendo su expansión al mercado de América Latina, que cada día es más experimentado y maduro”, afirmó Ignacio Sánchez, director de GAM México.

De acuerdo al ejecutivo, los clientes están muy interesados en los elevadores de acceso vertical no motorizados EcoLift 50 y EcoLift 70, equipos idóneos para trabajo en interiores, ya que no necesitan baterías y se ubican con solo empujarlas, lo que ofrece un funcionamiento silencioso y limpio. Su base robusta y ruedas con bloqueo automático permiten que los usuarios trabajen con tranquilidad usando las dos manos.

GAM México trabaja con una diversidad de clientes, incluidas empresas que instalan reparan y dan mantenimiento a dispositivos de seguridad en edificios.“Queremos centrarnos directamente en el negocio de la seguridad, para que crezca rápidamente”, explicó Sánchez.

Para ajustarse más a su nueva línea de acceso a bajo nivel, GAM tiene planificado añadir vehículos de tamaño más pequeño a su flota de transporte, adecuados para enviar, cargar y descargar el equipo. La empresa también tendrá un gerente de productos encargado de promocionar y comercializar el equipo de acceso a baja altura.

Expectativas 

Aunque la empresa aún está en la fase inicial de la implementación del acceso a baja altura en su flota, GAM confía en el éxito del equipo, tanto ahora como a futuro. “La pandemia nos ha desacelerado un poco, pero pronostico un éxito rotundo para el acceso a bajo nivel en América Latina”, señaló Sánchez. “Estos son productos dirigidos a segmentos del mercado muy específicos, y las posibilidades son tan exponenciales, que son difíciles de ignorar”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES