Gator TE de John Deere llega a Chile

By Cristián Peters Quiroga25 May 2021

Gator 1 de John deere

Salfa anunció que ya está comercializando en Chile el Gator TE de John Deere, un vehículo utilitario de trabajo que destaca por ser 100% eléctrico. El equipo cuenta con una gran capacidad de transporte y carga de materiales, lo convierte en un modelo altamente cotizado, porque no emite contaminantes, es silencioso y amigable con el entorno.

Este modelo cero emisiones cuenta con caja de transporte deluxe y un motor eléctrico de 48 V con activación independiente, lo que le entrega una velocidad de hasta 25 km/h y una capacidad de carga útil de hasta 409 kg. “El modelo cuenta con una interesante capacidad de regeneración, ya que la energía regresa a las baterías cuando el vehículo supera la velocidad máxima preestablecida. Esto también ocurre cuando el frenado dinámico está activo. Entre un 3-5% de la energía regenerativa regresa a las baterías durante una jornada de trabajo”, afirma Rodrigo Araya, gerente de negocio agrícola Salfa.

Entre las empresas que han optado por incorporar estos vehículos se encuentra Bodegas San Francisco, firma que sumó este modelo a su operación diaria en varios de sus recintos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Alo Lift lanza plataforma tipo mástil eléctrica
Se trata de su nuevo modelo E 70 MINI
Colombia da luz verde a cuatro megaproyectos
Se invertirán cerca de US$10.450 millones para cuatro megaproyectos de infraestructura que fortalecen la intermodalidad
Los ADTs más poderosos del mundo
Una mirada a los camiones articulados más grandes para la industria de la construcción
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES