Gator TE de John Deere llega a Chile

Gator 1 de John deere

Salfa anunció que ya está comercializando en Chile el Gator TE de John Deere, un vehículo utilitario de trabajo que destaca por ser 100% eléctrico. El equipo cuenta con una gran capacidad de transporte y carga de materiales, lo convierte en un modelo altamente cotizado, porque no emite contaminantes, es silencioso y amigable con el entorno.

Este modelo cero emisiones cuenta con caja de transporte deluxe y un motor eléctrico de 48 V con activación independiente, lo que le entrega una velocidad de hasta 25 km/h y una capacidad de carga útil de hasta 409 kg. “El modelo cuenta con una interesante capacidad de regeneración, ya que la energía regresa a las baterías cuando el vehículo supera la velocidad máxima preestablecida. Esto también ocurre cuando el frenado dinámico está activo. Entre un 3-5% de la energía regenerativa regresa a las baterías durante una jornada de trabajo”, afirma Rodrigo Araya, gerente de negocio agrícola Salfa.

Entre las empresas que han optado por incorporar estos vehículos se encuentra Bodegas San Francisco, firma que sumó este modelo a su operación diaria en varios de sus recintos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES