GaussFleet presentará plataforma de IoT para gestión de flotas

La destacada empresa en el campo de la gestión de flotas y logística, GaussFleet, se prepara para exhibir su plataforma de IoT en M&T Expo. En su stand ubicado en el número H30, la compañía presentará soluciones diseñadas para el monitoreo de máquinas móviles fuera de la carretera.

El CEO de GaussFleet, Alan Ribeiro, y su director comercial, Vinicius Callegari, compartirán su visión y experiencia en la gestión eficiente de flotas con los asistentes a la feria.

La plataforma de IoT de GaussFleet ofrece a sus clientes un servicio completo en la gestión de flotas, mejorando la logística interna y optimizando la ejecución de contratos. Mediante un único software, la empresa proporciona información estratégica para una gestión más productiva y costos reducidos.

Cada módulo dentro de GaussFleet está diseñado para ser intuitivo y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Desde pantallas en línea hasta paneles de control con los principales KPIs, la plataforma ofrece la flexibilidad necesaria para una gestión personalizada. Además, GaussFleet ofrece la posibilidad de personalizar completamente cada módulo durante el proyecto, asegurando que se satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES