GCCA tiene seis nuevos integrantes

05 September 2018

Cementos Argos y Cementos Pacasmayo ahora forman parte de la Global Cement and Concrete Association.

La nueva asociación mundial de cemento y hormigón, la GCCA (Global Cement and Concrete Association) tiene seis nuevos integrantes. Entre las empresas que recientemente se ha unido a la entidad, están las latinoamericanas Cementos Argos y Cementos Pacasmayo.

Además de ellas, ahora forman parte de GCCA la Portland Cement Association de Estados Unidos, las europeas Buzzi Unicem y Titan Cement, la turca Cimsa Cimento y la tailandesa SCG Cement.

Ahora, GCCA tiene 16 integrantes. El presidente y CEO de la entidad, Albert Manifold, afirmó que “estamos encantados en dar las bienvenidas a nuevas empresas de cemento y concreto. GCCA fue establecida para producir una voz global autorizada en nombre de este sector vital. Con cada nuevo integrante, esta voz se hace cada vez más fuerte”.

EMEX, CNBM, CRH, Dangote, Eurocement, HeidelbergCement, LafargeHolcim, Taiheiyo, Ultratech y Votorantim son las empresas fundadoras de GCCA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES