GCCA tiene seis nuevos integrantes

By Fausto Oliveira05 September 2018

Cementos Argos y Cementos Pacasmayo ahora forman parte de la Global Cement and Concrete Association.

La nueva asociación mundial de cemento y hormigón, la GCCA (Global Cement and Concrete Association) tiene seis nuevos integrantes. Entre las empresas que recientemente se ha unido a la entidad, están las latinoamericanas Cementos Argos y Cementos Pacasmayo.

Además de ellas, ahora forman parte de GCCA la Portland Cement Association de Estados Unidos, las europeas Buzzi Unicem y Titan Cement, la turca Cimsa Cimento y la tailandesa SCG Cement.

Ahora, GCCA tiene 16 integrantes. El presidente y CEO de la entidad, Albert Manifold, afirmó que “estamos encantados en dar las bienvenidas a nuevas empresas de cemento y concreto. GCCA fue establecida para producir una voz global autorizada en nombre de este sector vital. Con cada nuevo integrante, esta voz se hace cada vez más fuerte”.

EMEX, CNBM, CRH, Dangote, Eurocement, HeidelbergCement, LafargeHolcim, Taiheiyo, Ultratech y Votorantim son las empresas fundadoras de GCCA.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES