GCP Applied Technologies galardonada por igualdad de géneros

29 March 2018

Proveedora de sistemas para concreto y cemento tiene porcentual elevado de mujeres en su consejo.

La proveedora de sistemas tecnológicos que apoyan las industrias de cemento y hormigón, GCP Applied Technologies, ha sido reconocida como Winning Company 2017 por la organización Women on Boards 2020, que trabaja por mayor presencia femenina en los directorios de grandes empresas en Estados Unidos.

El Women on Boards 2020 plantea que hasta el año 2020 se aumente el número de empresas estadounidenses que tengan en sus directorios al menos un 20% de participación de mujeres.

GCP Applied Technologies tiene tres mujeres ejecutivas en su board, que es compuesto por un total de ocho personas. Así, tiene un 38% de participación femenina, excediendo la meta propuesta por la organización social.

“Organizaciones exitosas son construidas por la canalización efectiva de diferentes ideas, perspectivas e inteligencias. Estamos comprometidos con la construcción de una fuerza de trabajo diversa y equilibrada en toda la estructura global de GCP, y nuestro consejo es un reflejo de esto”, dijo el CEO y presidente de la compañía, Gregory E. Poling.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES