GE busca ahorrar hasta 30% de energía

By Cristián Peters.12 July 2011

Energía Ahorro

Energía Ahorro

General Electric (GE) desarrolló una aplicación que busca disminuir hasta en un 30% el consumo energético de casas y edificios. Se trata de Smart Grid, una solución tecnológica de redes inteligentes que aseguran la automatización en la infraestructura eléctrica de las empresas distribuidoras, desde la generación de ésta hasta el consumidor final, y que ya se ha implementado con éxito en países como Estados Unidos.

Mediante esta tecnología es posible apagar completamente una casa cuando sus habitantes la abandonan por horas, dejando operativos sistemas que no pueden desconectarse, como el refrigerador, la alarma u otros.

La herramienta apunta a satisfacer los desafíos que enfrentarán las empresas distribuidoras en todo el mundo, incluyendo la optimización de la demanda, de la distribución, del transporte de energía, de los activos y del diseño de soluciones de ingeniería.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES