GE busca ahorrar hasta 30% de energía

12 July 2011

Energía Ahorro

Energía Ahorro

General Electric (GE) desarrolló una aplicación que busca disminuir hasta en un 30% el consumo energético de casas y edificios. Se trata de Smart Grid, una solución tecnológica de redes inteligentes que aseguran la automatización en la infraestructura eléctrica de las empresas distribuidoras, desde la generación de ésta hasta el consumidor final, y que ya se ha implementado con éxito en países como Estados Unidos.

Mediante esta tecnología es posible apagar completamente una casa cuando sus habitantes la abandonan por horas, dejando operativos sistemas que no pueden desconectarse, como el refrigerador, la alarma u otros.

La herramienta apunta a satisfacer los desafíos que enfrentarán las empresas distribuidoras en todo el mundo, incluyendo la optimización de la demanda, de la distribución, del transporte de energía, de los activos y del diseño de soluciones de ingeniería.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES