Generac realizó su 8ª convención para distribuidores

Generac reunión dealers

Con la asistencia de más de 100 personas, entre distribuidores, aliados y socios de México, Centroamérica, Colombia y Estados Unidos, Generac Power Systems, efectuó su 8ª Convención para Distribuidores 2021 de forma virtual bajo el hashtag “Power Dealer”, un espacio creado para dar a conocer las nuevas estrategias de la compañía, así como las alternativas de soluciones y productos que se adaptan a las necesidades que actualmente exige el mercado.

El encuentro abrió importantes espacios tanto de información como de interacción, asegurando así una participación activa de los asistentes mediante sesiones y talleres de trabajo.

Generac reunión dealers

Hoy en día, Generac comercializa a través de más de 60 distribuidores especializados en energía a nivel América Latina con expectativas de crecimiento para el desarrollo de nuevos mercados y productos. “Nuestros socios de negocio en Generac, tiene el respaldo de más de 60 años de experiencia en generación de energía, así como un abanico de productos y soluciones que cubren los mercados residenciales, comerciales, industriales y portátiles, dándoles más opciones de productos que cualquier otro fabricante. Es importante mantener a nuestros socios continuamente actualizados, brindándoles las mejores herramientas, sin duda continuaremos enriqueciendo nuestro portafolio de soluciones, brindándoles capacitación constante, a fin de lograr un canal especializado y desarrollado en generadores de respaldo”, señaló Norma Almanza, Directora Comercial de Generac en México y Centro América.

Lanzamientos de Generac

Entre las novedades que se dieron en el marco del evento se encuentran importantes lanzamientos, tales como el sistema de almacenamiento de energía para el hogar en base a paneles solares llamado Clean Energy, así como nuevas soluciones a gas y sus aplicaciones en el sector industrial, y la incorporación de los nuevos equipos de la línea residencial y de los Generadores Diésel, con la reciente Serie 4000.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES