Generadora Fénix planea nuevos desarrollos

By Construcción Latinoamericana24 February 2020

Siete proyectos térmicos y solares son los que quiere desarrollar Generadora Fénix en Perú, así lo informó el medio local Gestión. Según la publicación el gerente general de la empresa, Juan Miguel Cayo, habría mencionado el potencial de desarrollo de proyectos eólicos en los departamentos de Ica y Piura, y solares en Arequipa y Moquegua. 

“Acorde a la misión de la matriz Colbún, en el Perú estamos interesados en el desarrollo de portafolio de proyectos eólico y solar, de alrededor de 500 MW”, enfatizó el ejecutivo, quien refirió que para ello crearon una gerencia de energías renovables.

En tanto, en dos años iniciarían los estudios de impacto ambiental (EIA) y los de conexión a la red eléctrica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES