General Equipment presenta nuevo sistema de aspirado portátil

By Cristián Peters.31 August 2017

El VS220 es ideal para su uso con su amplia línea de rectificadoras, cepilladoras y otras soluciones de preparación de superficies.

General Equipment Company ha lanzado un nuevo sistema de vacío portátil, el VS220, equipo que según la empresa es ideal para su uso con su amplia línea de rectificadoras, cepilladoras y otras soluciones de preparación de superficies.

General equipment vs220with grinder

El equipo ofrece un sistema de control de polvo efectivo, con una eficiencia del 99% en el pre-filtro de partículas de 0,5 micron y un 99,7% de eficiencia en el filtro secundario de 0,3 micron HEPA (High Efficiency Particulate Air). La unidad incluye puertos de polvo separados de 2 y 3 pulgadas de diámetro para el funcionamiento simultáneo o independiente. Esto ofrece una mayor versatilidad sobre diseños de un solo puerto y satisface mejor los requisitos específicos de control de polvo.

Construido de poliuretano de alta densidad con un marco de acero soldado resistente, el VS220 es fácil de maniobrar. Está diseñado para ofrecer un centro de gravedad bajo, proporcionando una mayor estabilidad sobre los aspiradores verticales verticales tradicionales, que son propensos a volcarse y dañados cuando son arrastrados por la manguera.

El equipo está alimentado por dos motores eléctricos de una sola velocidad de 115 VCA y 60 Hz, que producen un máximo de 2,6 caballos de fuerza. Produce un flujo de aire de 220 CFM (6,3 CMM) y una succión de elevación de agua de 110 pulgadas (2,794 mm). El tamaño total del filtro es de 18,3 pies cuadrados (1,7 m2) y la capacidad de la tolva de polvo es de 12.5 galones (47.3 L).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES