General Equipment presenta nuevo sistema de aspirado portátil

31 August 2017

El VS220 es ideal para su uso con su amplia línea de rectificadoras, cepilladoras y otras soluciones de preparación de superficies.

General Equipment Company ha lanzado un nuevo sistema de vacío portátil, el VS220, equipo que según la empresa es ideal para su uso con su amplia línea de rectificadoras, cepilladoras y otras soluciones de preparación de superficies.

General equipment vs220with grinder

El equipo ofrece un sistema de control de polvo efectivo, con una eficiencia del 99% en el pre-filtro de partículas de 0,5 micron y un 99,7% de eficiencia en el filtro secundario de 0,3 micron HEPA (High Efficiency Particulate Air). La unidad incluye puertos de polvo separados de 2 y 3 pulgadas de diámetro para el funcionamiento simultáneo o independiente. Esto ofrece una mayor versatilidad sobre diseños de un solo puerto y satisface mejor los requisitos específicos de control de polvo.

Construido de poliuretano de alta densidad con un marco de acero soldado resistente, el VS220 es fácil de maniobrar. Está diseñado para ofrecer un centro de gravedad bajo, proporcionando una mayor estabilidad sobre los aspiradores verticales verticales tradicionales, que son propensos a volcarse y dañados cuando son arrastrados por la manguera.

El equipo está alimentado por dos motores eléctricos de una sola velocidad de 115 VCA y 60 Hz, que producen un máximo de 2,6 caballos de fuerza. Produce un flujo de aire de 220 CFM (6,3 CMM) y una succión de elevación de agua de 110 pulgadas (2,794 mm). El tamaño total del filtro es de 18,3 pies cuadrados (1,7 m2) y la capacidad de la tolva de polvo es de 12.5 galones (47.3 L).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES