Genie celebra 25 años en Brasil

Genie celebra 25 años de entrega de equipos, servicio y soporte a la industria de plataformas aéreas en Brasil y en toda América Latina. Desde 1998, la compañía ha entregado más de 16.000 máquinas en el país, mejorando la seguridad y la productividad de los trabajadores que realizan trabajos en altura.

“Genie ha sido un líder activo en el desarrollo de la industria de plataformas aéreas en América Latina. Fuimos una de las primeras marcas en establecer ventas y servicio en Brasil y en los últimos 25 años, hemos seguido apoyando al país, y a toda América Latina, con equipos de calidad, repuestos, soporte técnico y servicios”, dijo Gustavo Faria, gerente general de Genie Latin America.

El centro de distribución de Genie en Vitoria El centro de distribución de Genie en Vitoria. (Foto: Fenie)

Además de proporcionar equipos de trabajo aéreo a clientes en Brasil y la región, la marca tiene una operación de repuestos consolidada y dedicada y un Centro de Distribución en Brasil, así como un equipo de profesionales de soporte de servicio. Además, las capacitaciones que Genie lleva a cabo en toda la región contribuyen al éxito comercial de una industria próspera y de los propietarios de equipos. Solo el año pasado, Genie realizó capacitaciones de ventas y servicio en 10 países de América Latina para más de 400 personas.

“Genie ha sido un líder e innovador de la industria durante más de 55 años a nivel mundial, e invierte continuamente en Brasil durante los últimos 25 años. Y es solo el comienzo”, dijo Faria. “Genie se compromete a continuar sirviendo a la región con equipos de calidad, productivos y confiables que tengan el mejor valor residual y un bajo costo total de propiedad”.

“Nos sentimos honrados por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nuestros equipos año tras año, y esperamos continuar brindándoles equipos, servicios y soporte confiables en los próximos años”, finalizó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES