Genie celebra 25 años en Brasil

En Brasil se han vendido aproximadamente 17.000 máquinas nuevas.

Miembros del equipo de Genie y más de 120 clientes de alquiler de todo Brasil se reunieron el 14 de septiembre en São Paulo para celebrar el legado de 25 años de Genie en el país y el futuro de la industria de las Plataformas Elevadoras Móviles (PEMP) en la región.

Gustavo Faria, Director General de Genie en América Latina.

“Es muy emocionante y apropiado reunirnos con nuestros clientes para celebrar los 25 años de Genie en Brasil. Porque todo lo que hemos logrado, lo hemos logrado juntos”, dijo Gustavo Faria, gerente general de Genie en América Latina. “Desde 1998, Genie ha trabajado junto a los clientes para construir y dar forma a nuestra industria, proporcionando no sólo equipos de calidad que ayudan a las personas a trabajar con seguridad en altura, sino también un servicio superior y soporte post-venta que ha ayudado a nuestros equipos, y a nuestros clientes, a superar los buenos tiempos y los años más difíciles.”

Desde su entrada en el mercado en 1998, el compromiso de Genie con la región ha ido más allá de las 17.000 máquinas nuevas vendidas en Brasil.

“Un centro de distribución local garantiza que estamos entregando equipos seguros y de alta calidad a nuestros clientes en todo momento”, dijo Faria, que se unió a Genie en 1999, justo un año después de que la compañía entrara en el país. “Nuestro equipo de servicio, que tiene más de 30 años de experiencia combinada, y una operación de piezas dedicadas en la ciudad de Jundiaí, São Paulo, garantiza que nuestros clientes tengan el apoyo de calidad que necesitan para obtener el máximo valor de sus equipos Genie, independientemente del tiempo que los tengan.”

Foto: Genie

Como prueba de la calidad y el apoyo de Genie en la región, Trimak, cliente de la marca desde hace muchos años, proporcionó una plataforma elevadora de tijera GS-3246 fabricada en 1999 para la celebración del aniversario. La unidad permanece sigue funcionando hoy en día, 24 años después de su compra.

“La seguridad y la fiabilidad son pilares de nuestro negocio, por eso empezamos a comprar máquinas Genie hace más de dos décadas, cuando Genie llegó a Brasil. Y es por eso que todavía hoy ofrecemos plataformas aéreas Genie”, dijo Emily Darwich, Directora General de Trimak. “Deseamos a Genie un feliz 25 aniversario y esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años más para ofrecer equipos de calidad en los que nosotros y nuestros clientes confiamos.”

Genie también aprovechó la ocasión para exhibir su nueva tijera GS-3246 E-Drive Lithium-Ion en su evento de aniversario. Anunciada en octubre de 2022, la batería de iones de litio de Genie fue diseñada específicamente para el sector de las PEMP, sometida a rigurosas pruebas de calidad y fiabilidad, y está certificada por el laboratorio independiente Underwriters Laboratory (UL) contra incendios, golpes y explosiones.

Presencia en la región

La empresa también ha anunciado que está desarrollando su sólido programa posventa con un nuevo director regional de recambios y una operación de recambios mejorada. Ricardo Silva ha sido nombrado gerente regional de Repuestos para toda América Latina y gestionará una operación consolidada de repuestos y distribución en Brasil que ha sido renovada para ser aún más eficiente y sensible a medida que la crisis de la cadena de suministro comienza a aliviarse.

“Genie diseña y fabrica equipos de calidad que son fiables y duraderos, pero nuestros clientes siguen necesitando piezas para mantener sus máquinas en las mejores condiciones”, dijo Silva.

“Genie ha sido líder e innovador del sector durante más de 55 años en todo el mundo y ha invertido continuamente en Brasil durante los últimos 25 años. Y eso es sólo el principio”, subrayó Gustavo Faria. “Genie se compromete a seguir sirviendo a la región con equipos de calidad, productivos y fiables, con el mejor valor residual y un bajo coste total de propiedad.”

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES