Genie entrega la primera plataforma telescópica S-80 J de Brasil

By Luciana Guimaraes24 May 2022

Foto: Genie

DHL Equipamentos recibió la primera plataforma telescópica Genie S-80 J de Brasil. El equipo se beneficia de la capacidad de la plataforma sin restricciones y de un peso más ligero para los operadores de equipos que buscan un uso diario, ideal para casi cualquier tarea que trabaje a alturas de hasta 26 metros.

Con sede en Belém-PA, la empresa tomó la decisión de agregar este equipo a su flota para brindar a sus clientes otra opción bajo demanda para su negocio de alquiler. “Teníamos una gran demanda de máquinas de hasta 26 metros que no estaban siendo atendidas, y este modelo se presentó como una buena solución por sus dimensiones diferenciadas y la configuración de la pluma”, dijo Amaury Teixeira, director de operaciones de DHL Equipamentos . “Esta nueva adquisición será particularmente útil para nuestros clientes que necesitan una máquina productiva y fácil de operar que pueda trabajar a grandes alturas, así como para los clientes que trabajan en terrenos irregulares y accidentados o que tienen obstáculos que superar”.

Foto: Genie

La plataforma telescópica Genie S-80 J cuenta con una capacidad de plataforma sin restricciones de 300 kg, 16,8 m de alcance horizontal, lo que lo hace adecuado para una variedad de tareas que incluyen construcción, infraestructura, mantenimiento, inspección y pintura. Su gran distancia al suelo puede ayudarlo a sortear rocas, bordillos y otros obstáculos que pueda encontrar un operador. Con 11.113 kg, pesa alrededor de un tercio menos que un equipo comparable, lo que mantiene baja la presión sobre el suelo en terrenos sensibles.

“La S-80 J es una máquina más liviana y simple que su hermana, la plataforma articulada Z-80®/60, y por supuesto cumple con todos los nuevos estándares de seguridad. Al tener menos sensores y otros componentes electrónicos, así como menos conexiones y mangueras hidráulicas, esperamos simplificar el mantenimiento y reducir el costo total de propiedad de la máquina”, agrega Amaury.

Contribuir a un costo total de propiedad más bajo es un diseño de brazo único optimizado que reduce los puntos de inspección elevados y otros componentes. Esto acelera las inspecciones, reduce el tiempo y los gastos de mantenimiento y reparación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES