Genie expande su telemática

31 January 2019

“El mundo está cambiando”, ha afirmado Christine Zeznick, gerente senior de Producto y de Desarrollo de Negocios de Genie, Terex AWP. “Nuestros clientes operan sus empresas de forma cada vez más rápida y eficiente, buscando constantemente maneras de agregar valor e impulsar el crecimiento. Una tecnología que está abriendo nuevas oportunidades para las empresas de alquiler es el uso de sistemas telemáticos”, agregó.

Genie Lift Connect

Genie Lift Connect

“Genie comenzó su oferta telemática en 2015 con el lanzamiento del ‘conector listo’ para el uso telemático”, explicó Zeznick. “Esto fue en respuesta directa a la naturaleza mixta de las flotas del sector de alquiler y permitió a nuestros clientes acceder a algunos datos clave con una solución plug-and-play de su elección. Si bien muchos han apreciado este enfoque flexible, con el tiempo, nuestros clientes han solicitado acceso a más datos e información”, afirmó el ejecutivo. “La tecnología telemática actual de Genie Lift Connect ha evolucionado para ayudar a las empresas de alquiler a comprender la información que proporcionan sus máquinas, permitiéndoles una gestión más eficiente”, dijo Zeznick.

“Hemos diseñado la nueva solución Genie Lift Connect para compartir más información que otras ofertas disponibles en la industria. Esto es realmente una evolución en la aventura telemática de Genie”, indicó. Según Zeznick, con el paso del tiempo, los datos de la nueva solución serán cada vez más útiles y potentes. Al comienzo, esta información será “descriptiva”, centrándose en lo que está sucediendo actualmente en la máquina, incluyendo las horas de uso, dónde se encuentra físicamente y si hay códigos de fallo. Con el tiempo, los datos de Genie Lift Connect pueden aprovecharse a mayor escala y utilizarse para actividades «predictivas» y «prescriptivas», como la predicción de fallos sobre el terreno, en función del uso real del equipo, y la prescripción proactiva de tareas de mantenimiento y servicio.

“Las posibilidades de uso de los datos del nuevo programa Genie Lift Connect para monitorizar y gestionar flotas de plataformas son ilimitadas”, finalizó Zeznick.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES