Genie expone equipos y soluciones tecnológicas en M&T Expo

Los visitantes de M&T Expo, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en São Paulo, podrán ver equipos Genie que se benefician de la última tecnología.

En representación de la amplia gama de plataformas elevadoras móviles (PEMPs) y manipuladores telescópicos de la compañía, cada uno construido para un rendimiento fiable en prácticamente cualquier lugar de trabajo, habrá un manipulador telescópico Genie GTH-1056 (en la foto), un manipulador telescópico SX125 XC, y tres plataformas aéreas eléctricas o híbridas.

“Es importante poder presentar una amplia gama de equipos a nuestros clientes, y poder hablar con ellos y responder a sus preguntas sobre cómo Genie puede ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes en el lugar de trabajo, reduciendo al mismo tiempo su coste de propiedad, para que puedan alcanzar sus objetivos empresariales”, dijo Jacco de Kluyver, Vicepresidente de Gestión Regional de Producto de Genie.

Además del equipo, Genie también lanzará su tecnología de telemetría Lift Connect para la gestión de flotas en Brasil y demostrará una plataforma de formación de Realidad Virtual en M& T Expo.

Una tijera Genie GS-3246 de 25 años de antigüedad, propiedad de TRIMAK y todavía en uso, formará parte del Museo Brasileño de Maquinaria Pesada en la feria.

“Es un testimonio de la calidad y el apoyo de Genie en la región que la GS-3246 de TRIMAK, fabricada en 1999, permanezca en la flota de la empresa de alquiler y siga funcionando”, dijo Gustavo Faria, Gerente General de Genie para América Latina.

GTH-1056 - Además de estar construido para el rendimiento, el manipulador telescópico GTH-1056 también está diseñado para la durabilidad. Introducido a principios de 2021, se fabrica para los mercados de América del Norte y del Sur en Monterrey, México.

Capaz de elevar 2.268 kg a una altura máxima de 17,25 m, y 1.361 kg a un alcance máximo de 12,8 m, la GTH-1056 cuenta con un brazo y un chasis un 30% más resistentes.

El brazo con punto de giro central utiliza un único cilindro de elevación. Esta configuración más sencilla, combinada con una cabina más ancha y rígida, transfiere eficazmente cargas en aplicaciones que imponen grandes esfuerzos a la pluma, como la manipulación de tuberías o cargas suspendidas.

Ofrece la opción de un motor de 74 CV sin DEF que puede configurarse con una transmisión.

Plataformas - La actual plataforma de tijera GS-3246 cuenta con tecnología eléctrica E-Drive y batería de litio de última generación con una eficiencia y un tiempo de actividad inigualables.

Desde su introducción en 2020, las plataformas de tijera E-Drive de Genie han demostrado un rendimiento real, incluida una capacidad de inclinación del 25% y un ángulo de transposición de 14°. Los motores E-Drive no tienen escobillas y están totalmente sellados contra la humedad y el agua para una longevidad sin mantenimiento. Además, el potencial de fugas hidráulicas se reduce drásticamente porque el E-Drive tiene un 70% menos de mangueras y conexiones hidráulicas.

“Dado que las obras modernas exigen equipos robustos, fiables y de alto rendimiento que también sean silenciosos, limpios y eficientes, Genie ofrece una gama de plataformas aéreas híbridas y eléctricas que pueden trabajar tanto en interiores como en exteriores, incluso en terrenos difíciles”, afirma Faria.

En la M&T Expo se expondrán dos plataformas aéreas híbridas: una Z-45 FE articulada y una S-60 FE telescópica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES