Genie lanza brazo telescٖópico más grande del mundo

By Cristián Peters.15 April 2013

The Genie SX-180 self-propelled telescopic boom

The Genie SX-180 self-propelled telescopic boom

Terex AWP (Aerial Work Platforms) lanzó una pluma telescópica de 54,9 metros en Bauma, la más grande de su clase en el mundo.

La Genie SX-180 es un brazo telescopico autopropulsado pensado para aplicaciones en la industrias de petróleo y gas, construcción industrial y comercial y mantenimiento.

“Los clientes siempre están buscando nuevas e innovadoras maneras para realizar su trabajo de forma más eficiente y efectiva. Junto con la información de nuestros clientes, nuestros ingenieros han logrado alcanzar nuevas alturas para esta nueva generación de brazos telescópicos Genie”, senaló Scott Krieger, gerente senior de product de Terex AWP, brazos y manipuladores telescopicos.

Con un alcance vertical de 54,9 m y 24,4 m de alcance horizontal, la Genie SX-180 cuenta con una plataforma de 2,44 m x 0,91 m y una capacidad de 340 kg.

El equipo estará disponible a nivel mundial durante el segundo semester del año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES