Genie lanza nuevo protocolo de mantenimiento

By Cristián Peters.24 November 2015

Genie servicio

Genie servicio

Con el objeto de mejorar el tiempo de actividad de las flotas de alquiler Genie ha diseñado un nuevo protocolo de mantenimiento consolidado, que permite a los clientes completar en menos tiempo todo el programa para cualquier modelo de sus plataformas Genie S y Z. Con este nuevo método, los procedimientos de mantenimiento se reducen, o incluso eliminan, para ahorrar tiempo y costos de mano de obra.

Anteriormente, Genie contaba con 24 manuales individuales para ayudar a los clientes a mantener sus plataformas de brazo. Con el nuevo protocolo de mantenimiento, toda esta información ahora está condensada en un único y sencillo manual que contiene todas las especificaciones de rendimiento, así como una lista simplificada de las tareas a realizar. Además, el nuevo protocolo incluye recomendaciones de intervalos de servicio ampliados. Muchos procedimientos periódicos pasaron de ser trimestrales y semestrales a anuales.

"Nuestras instrucciones de mantenimiento para plataformas de brazo ahora son más accesibles y aún más fáciles de cumplir", explicó Karen Stash, Director Senior de Global Product Management & Marketing, Terex Aerial Work Platforms.

El nuevo manual está disponible en www.genielift.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES