Genie lanza nuevos modelos de canasto

16 March 2016

Genie canasto

Genie canasto

Genie, la marca de plataformas aéreas de Terex, dio a conocer importantes cambios en los canastos de sus plataformas de pluma. Ahora, los canastos de 8 pies (2,44 metros) pasarán a tener tres puntos de entrada y salida, y los canastos de 6 pies (1,83 metro) tendrán 2 puntos de entrada y salida.

De acuerdo con la compañía, los cambios incluyen una puerta de acceso lateral que permite entrada y salida del operador mientras utilice sus equipos de seguridad o herramientas generales. Puertas deslizantes en la parte delantera y también en las laterales de los nuevos canastos garantizan entrada y salida del operador aunque las condiciones de servicio cambien por el movimiento de la plataforma. Esto, lógicamente, evitará que se pierda el tiempo de mover el equipo sólo para posibilitar salida.

Otro cambio importante es que los nuevos canastos vienen con ocho puntos de acoplamiento de los ítems de seguridad, lo que permite a los operadores más oportunidades de ubicación dentro del espacio del canasto.

Genie ha hecho sus nuevos canastos compatibles con todos sus modelos de plataforma de pluma, lo que permitirá a las empresas de arriendo adaptar sus equipos a los nuevos modelos de canasto. Partes y piezas existentes en los catálogos Genie también son compatibles con los nuevos canastos.

La empresa pondrá los nuevos modelos de canasto a disposición del mercado mundial en el segundo trimestre de 2016.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES