Genie lanzará dos nuevos modelos en APEX

27 May 2014

Dos nuevas plataformas aéreas de pluma articulada de Terex serán lanzadas en el evento internacional de la industria del acceso APEX, que se llevará a cabo entre 24 y 26 de junio en Ámsterdam, Holanda. Uno de los nuevos modelos de la marca Genie es el Z-62/40 (foto), que es una actualización de la Z-60/34. El otro la empresa no ha dado a conocer detalles y reserva la sorpresa para el show.

La nueva plataforma Genie cuyas características no son todavía conocidas será compacta, diseñada para espacios internos y externos e incluso podrá operar en espacios restrictos, de acuerdo con la compañía.

Por su parte, la Z-62/40 es una actualización de su versión anterior que, de acuerdo a Terex, está disponible para todos los mercados. La nueva versión tiene más alcance vertical y horizontal. Mientras la plataforma anterior llegaba a los 18,39 metros, esta alcanzará 18,87 metros en la vertical. En sentido horizontal, el nuevo modelo tendrá alcance de 12,42 metros contra los 11,05 metros de la anterior.

La capacidad de carga máxima dela nueva plataforma Genie será de 226,8 kilogramos. La plataforma llega a 1,68 metro bajo el suelo. Pesa 9.937,7 kilogramos, es movida a diésel y tiene una dimensión mínima de 7,57 metros cuando la pluma está cerrada.

El sistema Fast Mast de la Genie permite al operador bajar de su posición sin necesidad de bajar la pluma secundaria (conectada a la base), lo que ahorra tiempo en volver a la posición de trabajo.

El APEX es una feria internacional de la industria de equipos de acceso realizada por la International Powered Access Federation junto a la cada editorial KHL, que publica Construcción Latinoamericana y otras revistas de construcción y temas relacionados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES