Genie ‘marca un gol’ en nuevo estadio de fútbol en Brasil

MRV arena

Cuando se presentó la oportunidad de proporcionar equipos para ayudar a construir el nuevo estadio MRV Arena del Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, Orguel, empresa especialista en alquiler y soluciones personalizadas para la industria, utilizó de los equipos Genie Z80, Z60, 600aj y Z45RT. 

La construcción del nuevo estadio, que tendrá una capacidad de 46.000 asientos, comenzó en 2020, y se espera que se complete a fines de 2022. Una vez finalizada, la construcción alcanzará una altura equivalente a un edificio de 11 plantas.

“Genie ha demostrado que nuestro compromiso con la calidad y la ingeniería puede trabajar en las obras más grandes”, dijo Fabiano Fagá, gerente de ventas de la compañía para América Latina. “Nos sentimos muy honrados de ser parte del desarrollo y construcción del nuevo MRV Arena”, agregó.

Orugel MRV Genie en estadio en Brasil
Selección de equipos

Entre los equipos proporcionados por Orguel para la obra destacan las plataformas articuladas Z-80/60 y Z-45 RT. De acuerdo con Genie, los ejes oscilantes de la Z-80/60 ayudan a mantener la tracción en terrenos exigentes, mientras que la tracción a las cuatro ruedas y la tracción positiva permanente permiten un viaje suave en terrenos irregulares. El modelo ofrece un alcance horizontal máximo de 18,29 metros y una altura máxima de trabajo de 25,77 metros. Por su parte, el Z-45 RT ofrece un posicionamiento preciso para colocar a los trabajadores en posición, además de gran productividad en áreas más estrechas gracias a su radio de giro corto.

MRV Arena

Orugel MRV Genie en estadio en Brasil

Diseñado por un arquitecto local, el MRV Arena se inspira en los icónicos uniformes a rayas del club Atlético Mineiro. De acuerdo con este tema, Orguel dio el paso que demuestra una sinergia total con el audaz diseño de la arena, al pintar algunos equipos Genie que envió al sitio, en colores blanco y negro, cubriendo el icónico color azul, que simboliza la calidad de la marca a nivel mundial, pero que también es el color del principal rival del club en el Estado.

“Orguel dio un regalo al club Atlético Mineiro y MRV Arena pintando equipos de genio en colores blanco y negro e imprimiendo el escudo del Gallo de manera prominente en las máquinas proporcionadas al trabajo de arena, creando una nueva tendencia y sorprendiendo positivamente al cliente”, dijo Sérgio Guerra, CEO de Orguel.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES