Genie ofrece batería de iones de litio para sus tijeras GS E-Drive

Lithium battery pack (Foto: Genie)

Diseñada para las plataformas aéreas y rigurosamente comprobada en términos de fiabilidad y durabilidad, incluso en entornos con temperaturas extremas, la nueva solución de batería de iones de litio de Genie ofrece rendimiento y valor añadido.

En respuesta a una creciente demanda global de equipos más limpios, silenciosos y de bajo mantenimiento, que puedan soportar los rigores de las obras de construcción, Genie se complace en presentar su nueva opción de batería de iones de litio para las plataformas de tijera GS E-Drive. Rigurosamente comprobadas en términos de durabilidad y fiabilidad, incluso en entornos extremos, las baterías de iones de litio Genie han sido especialmente diseñadas para PEMPs y cuentan con certificación UL contra incendios, descargas eléctricas y explosiones.

“Los equipos electrificados actuales no solo reducen emisiones, en muchos casos también ofrecen mejor rendimiento y requieren menos mantenimiento. Dicho esto, el mantenimiento y la sustitución de baterías siguen siendo de los gastos continuos más elevados para los propietarios de plataformas de tijera. Las baterías de iones de litio Genie reducen estos costes, eliminando el mantenimiento y sustituciones de la batería. Diseñada específicamente para el uso en PEMPs, la batería de iones de litio Genie es la única que va a necesitar para la vida útil habitual de su plataforma de tijera”, dice Christian Dube, Responsable de Producto de Genie.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES