Genie rediseña sitio web

13 June 2019

Genie ISO3

Genie

Más rápido, más fácil y más interactivo que antes, todos los sitios de Genielift.com también incluyen una herramienta de BIM para ayudar a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción a planificar digitalmente sus proyectos de construcción.

“Desde la investigación y la planificación hasta la compra y la capacitación, los clientes están haciendo más negocios en línea. Actualizar nuestro sitio para ofrecer una interfaz digital contemporánea nos permite estar más conectados con los clientes en línea, obteniendo lo que necesitan saber cuando necesitan saberlo”, dice Aron Sweeney, Gerente Senior de Marketing de Genie - Digital, Terex AWP .

Al mejorar la experiencia de los clientes con la marca Genie, el renovado Genielift.com ahora ofrece a los visitantes un acceso más rápido y conveniente a la información principal del producto con capacidades de filtrado de productos relevantes para los estándares mundiales más actuales de la industria. Incluyendo videos, fotos y artículos sobre productos y servicios de Genie, los clientes también se benefician de las nuevas capacidades de comparación de productos y la capacidad de respuesta mejorada a las consultas web.

Genie ISO2

Genie 

Al mismo tiempo, gracias a la nueva herramienta Genie BIM, los profesionales de la construcción que visitan el sitio ahora tienen la perspectiva y los medios para planificar, diseñar, construir y administrar proyectos de infraestructura y edificios de manera más eficiente. Al proporcionar los recursos necesarios que los profesionales de la construcción e infraestructura necesitan para incluir los productos Genie en sus proyectos desde su concepción hasta su finalización.

Actualmente se incluyen 17 modelos diferentes de concepción / construcción, y más de ellos vendrán a finales de este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES