Gerdau lanza perfil de acero U8”

By Luciana Guimaraes17 May 2022

(Foto: Gerdau)

Gerdau amplía su portafolio con el lanzamiento del perfil de acero U8”, 8”, 1ª y 2ª alma, 12m de largo.

La empresa es la única que produce el producto en el país, reforzando su compromiso con sus clientes en el mercado interno.

La novedad está disponible para distribuidores, empresas de estructuras de acero y fabricantes de maquinaria y equipos.

El U8” es un perfil de acero con dimensiones y cantos inclinados que aportan robustez y excelentes propiedades mecánicas para la realización de proyectos. Otra ventaja es la ganancia de productividad en relación con las soluciones soldadas y plegadas de chapa. Con este lanzamiento, Gerdau ofrece un producto único y asequible que permite a todos los clientes convertir soluciones antiguas y aumentar las ganancias en costos, productividad, seguridad y velocidad.

Destacado en el portafolio de Gerdau, el perfil U8” está listo para ser utilizado. Robusto, puede ser utilizado en la construcción de estructuras metálicas como escaleras, correas de techo, entrepisos y, en la industria, en bases de máquinas y motores, grandes baldes y como componente estructural.

El producto, desarrollado para atender la demanda del mercado nacional. “Uno de los secretos de Gerdau para mantenerse relevante en el tiempo es tener al cliente en el centro de las decisiones, y la nacionalización de la producción del perfil U8” es otro paso en esa dirección. Para dar forma al futuro, creamos y desarrollamos productos y soluciones innovadoras para los desafíos de la construcción civil, buscando traer más productividad y sustentabilidad a la cadena de valor en la que actuamos”, dice Mauro Franco, Líder de Marketing de Gerdau.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES