Gerdau lanza perfil de acero U8”

(Foto: Gerdau)

Gerdau amplía su portafolio con el lanzamiento del perfil de acero U8”, 8”, 1ª y 2ª alma, 12m de largo.

La empresa es la única que produce el producto en el país, reforzando su compromiso con sus clientes en el mercado interno.

La novedad está disponible para distribuidores, empresas de estructuras de acero y fabricantes de maquinaria y equipos.

El U8” es un perfil de acero con dimensiones y cantos inclinados que aportan robustez y excelentes propiedades mecánicas para la realización de proyectos. Otra ventaja es la ganancia de productividad en relación con las soluciones soldadas y plegadas de chapa. Con este lanzamiento, Gerdau ofrece un producto único y asequible que permite a todos los clientes convertir soluciones antiguas y aumentar las ganancias en costos, productividad, seguridad y velocidad.

Destacado en el portafolio de Gerdau, el perfil U8” está listo para ser utilizado. Robusto, puede ser utilizado en la construcción de estructuras metálicas como escaleras, correas de techo, entrepisos y, en la industria, en bases de máquinas y motores, grandes baldes y como componente estructural.

El producto, desarrollado para atender la demanda del mercado nacional. “Uno de los secretos de Gerdau para mantenerse relevante en el tiempo es tener al cliente en el centro de las decisiones, y la nacionalización de la producción del perfil U8” es otro paso en esa dirección. Para dar forma al futuro, creamos y desarrollamos productos y soluciones innovadoras para los desafíos de la construcción civil, buscando traer más productividad y sustentabilidad a la cadena de valor en la que actuamos”, dice Mauro Franco, Líder de Marketing de Gerdau.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES