Gestión de equipos marca M&T PS

05 June 2014

Credito: Simone Izaki

Credito: Simone Izaki

Una serie de lanzamientos en piezas, servicios, post-venta y gestión de equipamientos se han destacado en M&T Piezas y Servicios, evento que se realiza hasta mañana en el Centro de Exposiciones Imigrantes en Sao Paulo, Brasil. Promovida por la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema), el evento es el mayor encuentro del sector de post-venta de servicios de América Latina y cuenta con la participación de 239 expositores, representando a 266 marcas nacionales e internacionales.

Los visitantes han tenido la oportundad de conocer, por ejemplo, las soluciones de servicios para los sectores de minería y construcción de Scania, entre ellos Scania Servicios Dedicados –que da atención a la estructura del cliente-, un nuevo programa de mantención, una completa oferta de piezas originales, mantención flexible, lubricante sintético, una consultoría de desempeño y entrenamiento a choferes. “Scania entiende los servicios como un foco estratégico de negocio y no sólo como una oferta más al cliente”, señala Fabio Souza, director de servicios de Scania en Brasil.

En el stand de Palfinger, el visitante de M&T Piezas y Servicios 2014 podrá conocer un sistema de monitoreamiento de equipos en obras y el Paltronic 50, un control remoto que presenta los principales indicadores de operación de una grúa, como es la capacidad de elevación y el indicador de sobrecarga. Diseñado para trabajar en ambientes difíciles, ayuda al operador a trabajar con mayor eficiencia y seguridad.

"A pesar de la desaceleración de la actividad económica, visualizamos oportunidades de negocios en post-venta. La flota que está en terreno debe estar en operación y disponible, evitando tiempos de inactividad no programado", afirma Leandro Schünke, gerente de unidad de negocio de post-venta.

BMC- Hyundai destaca dos herramientas M&T Piezas y Servicios: el mantención periódica programada (MPP) y el sistema de análisis de fluidos LubLife. El primero garantiza que el cliente tendrá sus equipos monitoreados y revisados durante la vigencia de su plan. El segundo se centra en la condición de los fluidos que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos, lo que permite identificar los principios fallas de los componentes e incluso ayuda a los clientes en su operación.

M&T Partes y Servicios también cuenta con novedades en campos como: soluciones tecnológicas para monitoreamiento de equipos, sistemas de telemetría, sistemas de navegación, simuladores de operación y software de gestión, sistemas de transmisión , sistemas hidráulicos y neumáticos, sistemas eléctricos, neumáticos, lubricantes, filtros, laboratorios de ensayo, sistemas de control, equipamiento de seguridad, equipos de iluminación, elevación de carga, prestación de servicios de mantenimiento, y la formación de mano de obra, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES