Gestión de alquileres más fácil con el sistema Locar

El software ofrece varias herramientas que ayudan en la gestión de la empresa de alquiler.

El proceso principal de una empresa de alquiler es el alquiler, y a partir de éste se generan varios procesos más, lo que requiere un buen proceso de gestión.

Por ello, Sistema Locar - Software para la Gestión de Empresas de Alquiler de Activos Móviles presentó en el Salón Analoc Rental Power Bi, una plataforma de Microsoft que puede integrarse en el sistema de gestión de la empresa de alquiler para generar gráficos e indicadores dinámicos.

Ana Fernanda, CEO de Sistema Locar. Foto: KHL // CLA

“Nuestra tecnología ayuda a la empresa de alquiler en su día a día, ya que presenta en su día a día varias operaciones que obedecen a las reglas del negocio. Entre estas operaciones podemos destacar: alquiler, devolución, reemplazo, renovación, facturación y mantenimiento de una manera más eficaz y profesional, lo que lleva al éxito”, dice Ana Fernanda, CEO de Sistema Locar.

Las empresas de alquiler que utilizan el sistema están en el segmento de la construcción, equipos médicos, escenarios, contenedores, baños químicos, artículos para fiestas, entre otros.

También existe el módulo de informes fotográficos de entrega y retirada, ideal para las empresas de alquiler que tienen dificultades para cobrar por el mantenimiento de los equipos.

El Sistema Locar es un software de gestión que fue desarrollado, probado y registrado en 2006 y desde entonces ha sido utilizado por empresas de alquiler de bienes muebles en los diversos estados de Brasil, en los segmentos de la construcción civil, equipos médicos, escenarios, contenedores, baños químicos, artículos para fiestas, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES