Gidalto Santos asume como nuevo CEO del Grupo Tracbel

Gidalto Santos Gidalto Santos. (Foto: Tracbel)

En un movimiento de reorganización estratégica, Gidalto Santos se ha convertido en el nuevo CEO del Grupo Tracbel, sucediendo a Luiz Gustavo Rocha, que ha pasado a presidir el Consejo de Administración del holding. Este cambio de liderazgo es un capítulo más en el crecimiento de la empresa, que actualmente está ampliando sus operaciones en el sector agroindustrial.

Con más de 30 años de sólida experiencia en el sector de vehículos comerciales y maquinaria pesada, Santos, antiguo director financiero de Tracbel, se enfrenta al reto de dirigir las operaciones de un grupo nacional. Con 40 sucursales en todo Brasil, 1.600 empleados y cinco unidades de negocio, que incluyen vehículos comerciales, equipos de construcción, minería, transporte de materiales, maquinaria agrícola, forestal y logística.

Santos subraya su compromiso con la continuidad del proyecto de crecimiento sostenible y el mantenimiento de la salud financiera de la empresa. Expresa la importancia de la innovación, al tiempo que sigue los principios establecidos por el fundador Luiz Gonzaga Magalhães y su predecesor Luiz Gustavo Rocha: crecimiento gradual pero consistente.

Como parte integrante del progreso de Tracbel en los últimos años, Santos destaca que “es una gran satisfacción estar ahora al frente de un grupo muy tradicional en el sector, que acaba de celebrar su 56 aniversario. Es también una empresa moderna, orientada al cliente, que viene invirtiendo en nuevas tecnologías y ganando terreno en el mercado brasileño”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES