Gobierno argentino autoriza venta de inmuebles

06 April 2017

El gobierno argentino autorizó mediante el decreto 225/2017 la venta de 39 inmuebles estatales, en el marco de la política de gestión de activos públicos que lleva adelante la Administración de Bienes del Estado (AABE).

Ramón Lanús, presidente de AABE, declaró que “el impacto resulta positivo para la reactivación de las economías, generando fuentes de empleo e impulsando una de las industrias claves de nuestro país, como lo es la construcción”.

La ABBE señaló que se establecen plazos de obras en los inmuebles, siendo tres años los requeridos para comenzar a construir y seis para finalizar el proyecto, para evitar de esa manera la especulación inmobiliaria.

Del total, 26 inmuebles se encuentran ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuatro en el Gran Buenos Aires, cuatro en Córdoba, tres en Mendoza y dos en Salta. Los inmuebles se venderán mediante subastas del Banco Ciudad en un proceso público, abierto y para el que habrá una convocatoria acorde con lo que establece la ley.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES