Gobierno argentino invirtió US$780 millones en viviendas en 2016

22 November 2016

La Casa Rosada informó recientemente que durante este año ha invertido cerca de 12.000 millones de pesos argentinos (aproximadamente US$780 millones) en la construcción y mejoramiento de viviendas en el país y que seguirá con la inversión en soluciones habitacionales.

Esta inversión se canalizó a través de la Subsecretaría de la Vivienda. Para 2017, el Gobierno del Presidente Mauricio Macri proyecta que habrá 70.000 soluciones habitacionales o viviendas en ejecución.

Al respecto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, declaró que “vamos a terminar el año como queremos: con muchas casas en obra, con gente trabajando, con la felicidad de los vecinos que van a tener un lugar donde vivir y de las familias de los trabajadores que van a poder llevar el pan a la casa y pasar un buen año nuevo”.

En relación a las obras que complementa la creación de viviendas y dan soluciones a barrios en situación de vulnerabilidad, Frigeiro agregó que “el mandato del Presidente es que el 100% de los argentinos tengan agua potable y acceso a las cloacas”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES