Gobierno boliviano construyó más de 600 establecimientos de salud en 5 años

By Clarise Ardúz07 May 2012

Bolivia

Bolivia

Según el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el gobierno de Evo Morales construyó en los últimos 5 años 637 hospitales, policlínicas y postas sanitarias en Bolivia. El número significa, aproximadamente, 30% da infraestructura efectiva de sanidad en Bolivia.

En 2006, Bolivia contaba con 2.268 establecimientos de salud. Cinco años después, a fines de 2011, el índice se sitúa en 2.905 nosocomios dependientes del Estado.

Los datos surgen al mismo tiempo que vienen a la luz denuncias de los médicos, que están en huelga hace más de 40 días, sobre deficiencias en la infraestructura de la sanidad pública.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES