Gobierno brasileño admite necesidad de acelerar obras de algunos estadios para el Mundial

15 August 2013

Corinthians

Corinthians

El ministro de Deportes, Aldo Rebelo, admitió, durante sesión en el Senado esta semana, que es necesario acelerar las obras de algunos de los estadios que se están construyendo para el Mundial de 2014.

"Tenemos condiciones de cumplir todos los plazos, pero es importante destacar que eso exigirá un ritmo más fuerte en las obras respecto al presente momento", afirmó Rebelo.

Seis estadios del Mundial fueron utilizados en la Copa de las Confederaciones en junio (Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Recife, Fortaleza y Salvador), pero el país tiene hasta diciembre para entregar los otros seis prometidos: Sao Paulo, Porto Alegre, Cuiabá, Curitiba, Manaos y Natal.

Según el ministro, excepto el estadio Itaquerao, en Sao Paulo, que ya cuenta con más de 80% de las obras terminadas, los otros presentan un menor porcentaje de obras ejecutadas. Un ejemplo es el de Cuiabá, con 62% de las obras terminadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES