Gobierno brasileño dice que "Arena da Baixada" sigue el cronograma

By Cristián Peters.19 December 2011

Estadio Baixada

Estadio Baixada

Por más que el inicio de las obras del estadio Arena da Baixada empezaron con retraso, el gobierno paranaense considera que la remodelación del lugar cumple el cronograma previsto. La evaluación se llevó a cabo luego de una reunión entre el secretario municipal del Mundial, Celso Cunha, y representantes de la empresa Arena, que presta servicios de evaluación para el Comité Organizador Local (COL) del Mundial.

Los primeros trabajos en el estadio empezaron al inicio de octubre, con el movimiento de tierras en un terreno adjunto al estadio. Según el club, el estacionamiento de dos pisos para 690 vehículos y la sala de prensa serán inaugurados hasta el final del año.

Los cambios en la infraestructura del estadio tendrán inicio en 2012, con conclusión en 12 meses. En ese período será construida una nueva parte con graderías en el sector oeste, completando el anillo superior.

Además, dos pozos de ascensores se removerán y una nueva cobertura será construida. Las obras en la Arena de la Baixada están presupuestadas en R$ 180 millones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES