Gobierno: Reconstrucción de Perú tomará tres años

By José Salinas18 April 2017

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala, señaló que el plan de reconstrucción de su país después de los desastres naturales que sufrió recientemente tomará tres años. Para ello el ejecutivo dictará medidas para que los gobiernos locales aceleren la habilitación urbana de terrenos.

Zavala destacó el aporte que puede tener el mecanismo Obras por Impuestos, en la tarea de recuperar el país tras el paso del fenómeno de El Niño costero, que permitiría invertir más de US$300 millones en estos trabajos.

La autoridad declaró en el foro “Obras por Impuestos” que “hoy queremos ofrecerles la oportunidad de participar a través del mecanismo Obras por Impuestos en la etapa de reconstrucción (…) Pensemos en cómo distintas empresas del sector privado pueden trabajar unidas para los proyectos más grandes en favor del país”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES