GOMACO designa nuevo director para América Latina

Michael Muñoz Michael Muñoz. (Foto: GOMACO)

GOMACO anunció la designación de Michael Muñoz como nuevo director general para América Latina y las Islas del Caribe. El ejecutivo será responsable de la venta de productos de la compañía y de gestionar la red de distribuidores dentro de la región. 

Muñoz tiene una vasta experiencia en ventas nacionales e internacionales. Ha trabajado dentro de la industria como gerente de ventas territoriales, desarrollador de negocios y representante de ventas internacionales.

“Michael aporta una enorme experiencia y talento a GOMACO”, dijo Kent Godbersen, vicepresidente de ventas y marketing mundial de la empresa. “Ha viajado extensamente por toda América Latina y es experto en construir relaciones a largo plazo y atender las necesidades de los clientes”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES