GOMACO pone atención en Colombia

06 March 2014

Gomaco's GHP-2800 slipform paver with G+ Connect will make its international debut in Munich

Gomaco's GHP-2800 slipform paver with G+ Connect will make its international debut in Munich

Muchas empresas de la industria de la construcción vienen apostando en Colombia por sus proyecciones de estabilidad económica y los recientes planes de concesiones viales que están moviendo el sector de infraestructura del país. EstE es el caso de GOMACO, por ejemplo, el fabricante especializado en pavimentadoras de concreto.

“Brasil y Argentina no se muestran en un buen momento. Colombia es el país que deberá ofrecer un mejor panorama de negocios en los próximos años para nosotros”, dijo Brian Schwartzkopf, director de ventas internacionales de la empresa estadounidense. Él confirma que las nuevas inversiones en infraestructura, principalmente lo que toca la construcción vial, hacen el país muy atractivo para GOMACO.

El ejecutivo dice que Brasil pasa por un momento de inestabilidad y desaceleración, en lo que toca la construcción, además de tener una cultura muy fuerte por el asfalto en la construcción vial.

Argentina, por su parte, presenta un escenario lleno de incertidumbres debido a su momento económico y político actual. Esto pese a que su malla vial hecha de concreto sea grande y la cultura local favorable al uso de este material para vías.

Como segundo país más prometedor en la región, Schwartzkopf destaca el Perú, pues el mercado se muestra fuerte y con buenos desarrollos en la construcción vial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES