Gorman-Rupp lanza nueva Serie 6500

By Cristián Peters.08 October 2015

Gorman-Rupp 6500

Gorman-Rupp 6500

Gorman-Rupp introdujo una nueva línea de bombas centrífugas de succión final horizontal, la nueva Serie 6500, línea que ofrece manejo de agua y sólidos basado en las tecnologías de los modelos Prime Aire y Prime Aire Plus.

Con tamaños desde 75 mm a 400 mm, con una capacidad de 946,4 lps, carga dinámica total de 161,5 m y manejo de sólidos de hasta 101,6 mm, estas bombas proporcionan un alto nivel de rendimiento y eficiencia para aplicaciones en plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones industriales, de la construcción, la minería y usos agrícolas.

La nueva línea de bombas viene de serie con características tales como rodamientos de gran tamaño, ventilación atmosférica, puerto de inspección de acceso lateral (en los modelos de manejo de sólidos), localizador de descarga Smart Scroll indexable, y una garantía de fábrica de cinco años.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES