Gotemburgo es el nuevo distribuidor Volvo en Brasil

By Construcción Latinoamericana26 December 2018

El Grupo Gotemburgo estará a cargo de la representación de los equipos en seis estados de la región noreste.

Ricardo Pamplona

Ricardo Pamplona, presidente de Gotemburgo.

“Estamos muy contentos de hacernos cargo del área de equipos. Tenemos una excelente estructura para garantizar la mejor atención posible a los clientes”, señaló Ricardo Pamplona, presidente del Grupo. Aparte de los camiones pesados y semipesados, y de los buses interurbanos y urbanos, la empresa desde ahora comercializará y hará el servicio de post venta de cargadores, excavadoras, compactadores de suelo, terminadoras de asfalto, camiones articulados y rígidos, tiendetubos y toda la línea de equipos compactos.

Gotemburgo también será la representante de SDLG, marca de equipos de construcción perteneciente a Volvo Construction Equipment.

“Nuestro objetivo es aumentar la participación de las dos marcas con una oferta de productos y servicios que contribuyan al éxito de los clientes en sus negocios. Seremos el único proveedor capaz de atender al mercado con máquinas, equipos de construcción y camiones”. A partir de ahora podremos ofrecer soluciones para la minería, construcción y también para la agricultura, afirma Pamplona. “Vemos mucha sinergia entre los productos, una vez que hay varios clientes en común, para los cuales podemos ofrecer soluciones integradas de movimiento de materiales, por ejemplo”, añade Massami Murakami, director de desarrollo de distribuidores de Volvo CE Latin America.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES