Grúa portuaria de Liebherr trabajará en Paraguay

By Milena Jiménez24 April 2015

Liebherr LHM800

Liebherr LHM800

La empresa paraguaya Montecon ha invertido recientemente en la adquisición de la grúa móvil portuaria LHM 800 de Liebherr.

El equipo, utilizado para la carga y descarga de grandes buques contenedores, ofrece, en la configuración para contenedores, una altura de cabina de más de 40 metros y el punto de articulación de la pluma se encuentra a más de 36 metros.

Además, la LHM 800 está equipada con una longitud de la pluma de 64 metros. De esta manera, puede servir eficientemente a buques con un ancho de hasta filas 22 de contenedores.

Por último, el equipo levanta y baja contenedores a 120 metros por minuto, pudiendo cargar y descargar hasta los 45 contenedores por hora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES