Grúas en climas severos

By Cristián Peters.23 January 2018

Un tópico esencial en la conferencia Tower Cranes North America.

Cómo preparar las grúas de torre para soportar condiciones climáticas extremas será un tema clave en la primera conferencia de Tower Cranes North America (TCNA) en Miami, EE.UU., el 19 de junio próximo, evento organizado por KHL y sus revistas American Cranes&Transport e International Cranes and Specialized Transport, y cuenta con el respaldo oficial de SC&RA.

Tcna logo web

Peter Juhren, vicepresidente de operaciones en Morrow Equipment Co, y presidente del comité de grúas torre de la SC&RA, presentará nuevas recomendaciones de la asociación sobre cómo administrar grúas torre durante condiciones meteorológicas adversas. El comité formó una fuerza de tarea especial sobre el tema a raíz de los huracanes Irma y María en los Estados Unidos y el Caribe el año pasado.

También hablarán sobre cuestiones climáticas Frank Bardonaro, director de operaciones de Maxim Crane, quien describirá el impacto de los huracanes en sus grúas en Florida el año pasado y las lecciones aprendidas.

Los detalles de la conferencia están en: www.khl-tcna.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES